Víttrea estará en el Congreso SEPA 2022

Cinco años después, Málaga acogerá de nuevo el congreso de la periodoncia y salud bucal más importante del país. El Congreso SEPA sigue creciendo año a año y contará con un programa formativo renovado y vanguardista.

 

Entre los días 18 y 21 de mayo toda la atención del sector dental se concentrará en FYCMA (Málaga). El evento, que contará por primera vez con la presencia de Víttrea, espera recibir más de 6.000 visitantes y 300 ponentes de máxima relevancia nacional e internacional.

 

Víttrea, la marca española especializada en magnificación a medida, se encuentra en un momento de crecimiento exponencial. Tras su exitosa puesta de largo en Expodental, la firma afronta ahora su presencia en SEPA Málaga con la ilusión de seguir dando pasos hacia una consolidación total en el mercado internacional.

 

ExpoPerio, la feria que complementa la oferta de SEPA 2022

 

Del 19 al 21 de mayo, como una parte fundamental del Congreso SEPA tendrá lugar ExpoPerio: una feria comercial que contará con más de 50 expositores. El stand de Víttrea (C1) será, sin duda, uno de sus principales atractivos. Su equipo técnico presentará el catálogo de lupas dentalesmicroscopios y sistemas de iluminación más completo del mercado.

 

No te pierdas el stand de Víttrea (C1)

 

Si estás pensando introducir la magnificación en tu trabajo diario no dejes pasar la oportunidad de conocer en profundidad la propuesta de Víttrea. Su equipo de expertos de producto estará a tu disposición para asesorarte y hacer las mediciones necesarias para ofrecer un producto completamente adaptado al cliente y sus necesidades.

 

Descubre las lupas Galileo, cómodas y extra-ligeras; las lupas Kepler, diseñadas para tratamientos con una necesidad de magnificación superior; o las lupas Ergo, las primeras lupas 100% ergonómicas del mercado español. Son capaces de mejorar la postura del odontólogo, marcando un antes y un después en su comodidad y salud.

 

Si quieres ir un paso más allá, también puedes consultar con el equipo de Víttrea las ventajas de los microscopios de CJ-Optik.

 

Visita el stand de Víttrea (C1) y descubre el poder de la magnificación.

 

¡Y recuerda! Puedes inscribirte en Congreso SEPA 2022 con el código promocional IPGDENTAL2022 de Víttrea y para disfrutar de descuentos especiales en todos sus productos.

Envío gratuito

En pedidos superiores a 100 € + IVA

Entrega 24/48 h

Más de 95% de stock de productos.

Pago seguro

Tarjeta, transferencia o domiciliación bancaria.

Llámanos

Contacta al 984 491 808 (de: 9:00 a 18:30 h)

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web está dirigida exclusivamente a profesionales del sector odontológico

Confirme que es profesional pulsando en el siguiente botón:

SI, SOY PROFESIONAL