Microscopio Twin Blue & Twin White de...

Microscopio Twin Blue & Twin White de CJ-Optik

25.990,00 €
IVA no incluido

¿Necesitas ayuda?
984 491 808

Opciones disponibles

 
CJ-Optik lanza la línea de microscopios Flexion Twin para dar un paso más en la aplicación del uso de la magnificación gracias a que incorpora una amplia batería de nuevas funcionalidades.

Los 2 modelos Twin están equipados con dos fuentes de luz LED:

- Twin Blue utiliza su luz fluorescente para representar los límites y las transiciones normalmente invisibles entre el material del diente y los empastes. Este microscopio de nueva generación consigue una excepcional visibilidad a través de la fluorescencia para lograr una mejor identificación de materiales restauradores, placa y caries.

- Twin White tiene toda la potencia de 2 luces LED que penetran incluso en los conductos radiculares más profundos. Este incremento de luz de hasta 200.000 Lux permite una iluminación superior en los tratamientos de endodoncia más complejos.

Los microscopios Twin de CJ-Optik cuentan con un sistema de filtros selectivo:

- Filtro verde: mejora la visibilidad de la vascularización sanguínea en procedimientos quirúrgicos.

- Filtro naranja: evita el fotocurado de los materiales utilizados durante la restauración.

- Filtro Natural Light: mejora el tiempo de manejo de los materiales fotopolimerizables, con una reproducción del color más cercana a la natural.

- Filtro polarizado: elimina los reflejos no deseados causados por la luz sobre la superficie dental.

Además, el especialista puede disfrutar de un control completo de la selección de filtros e intensidad en pantalla LED.

Ambos cuentan con un novedoso sistema de lentes apocromáticas con 5 pasos de magnificación que garantizan un uso perfectamente adecuado a todas las especialidades odontológicas. Su intuitivo control de ajustes se encuentra al alcance de la mano para proporcionar la mejor experiencia de uso. El sistema Monoglobe consigue que todos los cambios de posición puedan efectuarse de forma rápida y precisa.

Twin Blue y Twin White ofrecen un amplio rango de magnificación que permite una visualización detallada de la anatomía dental y la posibilidad de llevar a cabo tratamientos con un grado de precisión realmente alto. Incorporan el sistema de foco variable VarioFocus: VarioFocus2 200-350mm o VarioFocus3210-470mm para un ajuste de enfoque preciso, rápido y sencillo de la distancia de trabajo. Los binoculares inclinables y los objetivos de focal variable de CJ-Optik permiten que el odontólogo pueda trabajar con una posición ergonómica que garantice una adecuada salud postural y visual.

El especialista podrá disfrutar de una conectividad excepcional gracias a su brazo giratorio con sistema de conexiones integrado (HDMI, USB y 24v). Es un microscopio compatible con cámaras digitales de última generación 4K, HD y Smartphone.

Su exclusiva función Sensor Unit permite la documentación de casos clínicos con un solo clic. Función compatible con cámaras Sony.

La premiada calidad de los microscopios de CJ-Optik, así como su diseño minimalista y actual lo convierten en una auténtica garantía de satisfacción. Con Flexion Twin los mejores profesionales disfrutarán de una experiencia de uso incomparable en microscopía dental.

Déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas para seleccionar el modelo de microscopio que más se ajusta a tus necesidades.
Nuevo

Envío gratuito

En pedidos superiores a 100 € + IVA

Entrega 24/48 h

Más de 95% de stock de productos.

Pago seguro

Tarjeta, transferencia o domiciliación bancaria.

Te llamamos

Llámanos al 984 491 808 (de: 9:00 a 18:30 h)

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web está dirigida exclusivamente a profesionales del sector odontológico

Confirme que es profesional pulsando en el siguiente botón:

SI, SOY PROFESIONAL