Nuestras divisiones

IPG Dental Group nace para albergar cuatro grandes marcas representadas en las cuatro divisiones principales de la compañía. Su objetivo es crear soluciones 360 de la mejor calidad y con el mejor servicio del mercado que, en conjunto, sean capaces de cambiar el status quo de la odontología moderna.

Endovations

Endovations nace en 2008 como un proyecto pionero en el sector dental. Se trata del único depósito especializado en endodoncia de España. 

Su propósito siempre ha sido el de acercar a los especialistas de este campo todos los nuevos materiales de última generación. La pasión por la endodoncia del equipo de Endovations ha definido siempre la filosofía de la compañía: proporcionar las mejores soluciones a odontólogos a través de productos dentales de la máxima calidad, con un soporte técnico eficaz y una atención al cliente impecable.

Desde sus inicios, Endovations ha apostado firmemente por la formación. La empresa colabora con la algunos de los especialistas más relevantes y reputados del ámbito nacional e internacional para impulsar el conocimiento mediante la divulgación de las últimas tendencias. La digitalización y los avances tecnológicos más recientes han permitido una expansión global de la comunicación con los profesionales, combinando la formación presencial y online en los cinco continentes.

Actualmente Endovations vende en exclusiva algunas de las marcas más punteras del sector como Avalon Biomed, B&L Biotech, Produits Dentaires (PDSA), Kiyomi o Zarc. 

Vittrea

Víttrea se lanza al mercado en 2018 creando soluciones en magnificación a medida de cada odontólogo. Gracias al desarrollo de los últimos avances tecnológicos esta joven empresa consigue ofrecer una mejora incomparable del rendimiento visual, así como una postura ergonómica, sana y confortable para el profesional.

Un uso adecuado de la tecnología de magnificación permite realizar diagnósticos más precisos, mejora los hábitos posturales y disminuye la tensión visual. Por eso, su experimentado equipo de optometristas y especialistas de producto realizan el estudio ergonómico de cada profesional para ayudarle a seleccionar las lupas dentales con el aumento y la montura que mejor se adapten a sus necesidades.

Además, el catálogo de Víttrea cuenta con los microscopios Flexion de CJ-Optik, diseñados para lograr la máxima precisión en los procesos más exigentes. Esta línea de microscopios dentales compite con los mejores del mundo gracias a su sistema de lentes apocromáticas, que proporcionan una imagen de alta calidad sin distorsiones, y a un desarrollo pensado para facilitar su uso y el trabajo diario del especialista.

Víttrea colabora con distintas universidades y centros formativos con el fin de impulsar el conocimiento de los beneficios de trabajar en magnificación de la mano de los mejores expertos. Víttrea Academy es el área especializada en talleres prácticos y aplicación del uso de lupas quirúrgicas y microscopio, siempre a la vanguardia de las nuevas aplicaciones.

Zarc

Zarc se convierte en una realidad después de un largo proceso de investigación y práctica clínica. Con este bagaje, en 2020 se lanza un proyecto pionero en España destinado a revolucionar el mundo de la endodoncia

El objetivo de Zarc es universalizar la endodoncia de máxima calidad creando productos innovadores capaces de resolver las necesidades de los mejores profesionales a un precio asequible. A través de la filosofía O2O, de odontólogos para odontólogos, Zarc ha sido capaz de diseñar BlueShaper®, el sistema de instrumentación que da el pistoletazo de salida a la 6ª generación de instrumentos NiTi. Se trata del primer sistema multialeación de limas rotatorias del mercado con 2 aleaciones, pink + blue, que facilitan una instrumentación sencilla y extremadamente eficaz. La aleación pink está presente en la lima BlueShaper Z1 y ofrece una resistencia a la torsión jamás vista antes, mientras que la aleación blue se encuentra en el resto de instrumentos para aumentar su flexibilidad sin reducir su efectividad de corte y aportar una mayor resistencia a la fatiga cíclica.

A pesar de su corta trayectoria, la firma ya cuenta con el apoyo de más de 40 líderes de opinión internacionales encargados de la formación continua, una de las grandes apuestas de Zarc. Hasta la fecha ya se han impartido más de 100 cursos en universidades y centros de formación, y nuestros productos se han testado en más de 1.000 casos clínicos.

Actualmente, la compañía tiene presencia en congresos y eventos internacionales como APEC2021 (Beirut), AEEDC (Dubái), Expodentária (Portugal) o Expodental (España). Sus novedosos productos para endodoncia ya han conquistado a profesionales de toda Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Kiyomi

Kiyomi es un proyecto construido y asentado sobre el objetivo de ofrecer un servicio integral de estética dental que acompañe a todo el proceso de la endodoncia y cierre el círculo del resto de divisiones de IPG Dental.  

Gracias a su calidad excepcional y a un servicio cuidado al detalle, los productos de blanqueamiento dental y odontología restauradora de Kiyomi cuentan con el aval de líderes de opinión que ya los han testado y mostrado sus resultados en gran cantidad de casos clínicos.

Kiyomi es la respuesta más innovadora a las demandas de la odontología estética del siglo XXI. Su experimentado equipo de especialistas en odontología estética trabaja para encontrar el equilibrio perfecto entre la excelencia y la sencillez, ofreciendo un amplio catálogo de productos para blanqueamientos clínicos y caseros, remineralizaciones y restauraciones.

Envío gratuito

En pedidos superiores a 100 € + IVA

Entrega 24/48 h

Más de 95% de stock de productos.

Pago seguro

Tarjeta, transferencia o domiciliación bancaria.

Te llamamos

Llámanos al 984 491 808 (de: 9:00 a 18:30 h)

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web está dirigida exclusivamente a profesionales del sector odontológico

Confirme que es profesional pulsando en el siguiente botón:

SI, SOY PROFESIONAL