Kiyomi, "belleza pura".

Kiyomi es un término japonés que significa “belleza pura”. Esta genuina expresión ha guiado a la firma española en su camino hacia un objetivo fascinante: ofrecer un servicio integral de estética dental adaptado a la odontología más avanzada. 

A pesar de su corta trayectoria, Kiyomi cuenta con un experimentado equipo de especialistas que trabajan para encontrar el equilibrio perfecto entre excelencia y sencillez. Su amplio catálogo ofrece productos avalados por líderes de opinión nacionales e internacionales que ya los han testado, mostrando sus exitosos resultados en infinidad de casos clínicos.

En este post vamos a hablar de sus productos más vendidos:

1. Aster Flow.

Se trata de una resina microhíbrida de excelente viscosidad, con un 72% de carga de relleno, para restauraciones poco invasivas. Disminuye las microfracturas generadas por la masticación.

2. Aster.

La resina fotocurable nanohíbrida de Kiyomi es ideal para restauraciones directas e indirectas de dientes anteriores y posteriores.

3. Dual Cem.

Es un cemento resinoso dual para la cementación de coronas, puentes, postes de fibra de vidrio e incrustaciones. Ha sido especialmente diseñado para la cementación de disilicato de litio, metal y zirconio.

4. K-Bond+ Universal.

Este adhesivo universal fotocurable para esmalte y dentina ofrece unos resultados más duraderos gracias a su gran poder de adhesión. No interfiere en la estética de la restauración y cementación final ya que evita las alteraciones de color.

5. K-Bleach 35%.

Consigue un blanqueamiento dental perfecto para dientes vitales y no vitales a base de Peróxido de Hidrógeno al 35%. Diseñado para uso únicamente clínico.

6. K-Dam.

Es una resina fotocurable para aislamiento total o parcial de la encía. La barrera gingival definitiva.

Disfruta de estos y de muchos más productos de Kiyomi en www.ipgdental.com.

Pura belleza.

Envío gratuito

En pedidos superiores a 100 € + IVA

Entrega 24/48 h

Más de 95% de stock de productos.

Pago seguro

Tarjeta, transferencia o domiciliación bancaria.

Llámanos

Contacta al 984 491 808 (de: 9:00 a 18:30 h)

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web está dirigida exclusivamente a profesionales del sector odontológico

Confirme que es profesional pulsando en el siguiente botón:

SI, SOY PROFESIONAL