IPG Dental se estrena a lo grande en Expodental

IPG se estrena a lo grande en Expodental 2022

Después de 4 años sin Expodental los nervios estaban a flor de piel. Sin embargo, expositores y visitantes han demostrado que el sector dental atraviesa un momento dorado. 

Es difícil resumir en un solo post todo lo vivido en estos 3 días tan intensos, pero allá vamos:

En primer lugar, queremos agradecer a Reyes Maroto (Ministra de Industria, Comercio y Turismo) y a Enrique Ruiz Escudero (Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid) su visita a nuestro stand y el interés mostrado por un proyecto tan ambicioso como el de IPG Dental Group.


También nos gustaría acordarnos de todos los visitantes que han querido conocer de primera mano las distintas divisiones de IPG Dental (ZarcVíttrea, Kiyomi y Endovations), así como nuestro amplio catálogo de productos y servicios.

Uno de los grandes hitos de esta edición de Expodental ha sido el lanzamiento de SlimShaper®, el nuevo sistema de instrumentación NiTi de Zarc. Se trata del primer sistema de limas rotatorias del mercado que usa 3 tratamientos térmicos, haciéndolo más rápido, más efectivo y menos invasivo. Todo un éxito entre los visitantes.

Por otra parte, las nuevas lupas Ergo 10x de Víttrea han sido otra de las grandes sensaciones del evento. La expectación generada por este nuevo producto era realmente alta y la acogida no ha decepcionado. Infinidad de asistentes han querido probarlas junto a nuestro equipo de expertos con unas impresiones realmente extraordinarias.


Tampoco podemos dejar de lado la presentación del nuevo ecommerce de Endovations (www.ipgdental.com), que nace ya integrado en el gran proyecto de IPG Dental.

Por último, nos gustaría agradecer la asistencia de todos los inscritos a los distintos cursos de formación de Kiyomi y Zarc. Tenemos que reconocer que la demanda ha desbordado todas nuestras expectativas… La presencia de prestigiosos profesionales como José ArangurenFrancisco de la TorreRafael CisnerosRoberto EstévezPaula Muedra, Alfredo Natera o Rocío Lazo ha supuesto un auténtico disfrute para todos los asistentes.

Por esto y por mucho más ya estamos pensando en la próxima edición de Expodental.

Muchas gracias a todos. ¡Nos vemos pronto!

Envío gratuito

En pedidos superiores a 100 € + IVA

Entrega 24/48 h

Más de 95% de stock de productos.

Pago seguro

Tarjeta, transferencia o domiciliación bancaria.

Llámanos

Contacta al 984 491 808 (de: 9:00 a 18:30 h)

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web está dirigida exclusivamente a profesionales del sector odontológico

Confirme que es profesional pulsando en el siguiente botón:

SI, SOY PROFESIONAL