BlueShaper®, la endodoncia del futuro.

Tras varios años de investigación y desarrollo de producto por parte del equipo técnico de Zarc, nace BlueShaper®. Se trata del único sistema multialeación del mundo. BlueShaper® da el pistoletazo de salida a la 6ª generación de instrumentos NiTi incluyendo la aleación pink. Un producto tan vanguardista solo puede surgir del incansable trabajo de un grupo de expertos endodoncistas. Como no podría ser de otra manera, conocen mejor que nadie las necesidades propias de este tratamiento y las limitaciones de los sistemas de limas actuales.

 

Características de BlueShaper®

La doble aleación NiTi de BlueShaper® ha alcanzado unas cualidades nunca vistas en otras limas. Por una parte, ofrece una flexibilidad extraordinaria que permite instrumentar todo tipo de conductos radiculares y, por otra parte, presenta una resistencia a la fatiga cíclica superior. Esto supone una ventaja fundamental, ya que la fatiga cíclica es, habitualmente, la principal responsable de la fractura de las limas. Además, la sección convexa y su conicidad progresiva mejoran la eficacia de corte, reduciendo la fricción entre la lima y la dentina. La metalurgia avanzada de las limas BlueShaper® ofrece una mayor eficacia clínica con un uso más sencillo y seguro.

 

Opiniones sobre BlueShaper®

El sistema BlueShaper® ha sido testado por decenas de líderes de opinión de todo el mundo que ya han mostrado sus exitosos resultados en más de 1.000 casos clínicos. 

 

“Se trata de unos instrumentos flexibles que permiten tratar anatomías más complejas con una seguridad total”.

“Son flexibles y con una gran capacidad de corte. Permiten una preparación rápida y segura de todo tipo de conductos radiculares”.

“El sistema nos aporta seguridad, versatilidad y eficiencia tanto en casos sencillo como en casos complejos. Y, lo más importante, es que asegura un tratamiento predecible y exitoso para nuestros pacientes”.

 

¡Bienvenidos a la endodoncia del futuro!

Envío gratuito

En pedidos superiores a 100 € + IVA

Entrega 24/48 h

Más de 95% de stock de productos.

Pago seguro

Tarjeta, transferencia o domiciliación bancaria.

Te llamamos

Llámanos al 984 491 808 (de: 9:00 a 18:30 h)

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web está dirigida exclusivamente a profesionales del sector odontológico

Confirme que es profesional pulsando en el siguiente botón:

SI, SOY PROFESIONAL