Bienvenidos a IPG Dental

IPG Dental ha nacido para cambiar el status quo de la odontología moderna. Cuatro marcas, cuatro grandes ideas, se funden en una para aunar fuerzas y marcar un antes y un después en el sector dental internacional.

 

De odontólogos para odontólogos

Desde la experiencia en la práctica clínica y el desarrollo empresarial, IPG Dental tiene el propósito de ofrecer soluciones integrales de la máxima calidad para odontólogos y pacientes. Su prioridad es ofrecer el mejor servicio del mercado, centrado en la personalización y en una óptima atención al cliente. 

 

Novedades

La voluntad de universalizar el acceso a la odontología más avanzada ha impulsado el último gran proyecto de IPG Dental: la creación de su nuevo e-commerce. Se trata de un innovador proyecto que permite a los mejores especialistas disponer de todo el material necesario llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento dental a golpe de clic. Este hito supone un importante paso adelante en la digitalización del sector manteniendo el mejor asesoramiento y el trato humano más cercano.

 

Formación

Además, la filosofía de IPG Dental sitúa la formación como una pieza central del proyecto. Las distintas divisiones del grupo han podido tejer una amplia red de colaboradores que incluye a las principales universidades y centros de formación del país. La amplia oferta formativa de cursos propios de IPG Dental se centra en especialidades como endodoncia, magnificación o estética dental. En estos cursos, con un marcado carácter práctico, los alumnos podrán conocer de primera mano las técnicas más vanguardistas de la mano de expertos reconocidos a nivel internacional.

 

¡Especialistas en ti!

Envío gratuito

En pedidos superiores a 100 € + IVA

Entrega 24/48 h

Más de 95% de stock de productos.

Pago seguro

Tarjeta, transferencia o domiciliación bancaria.

Te llamamos

Llámanos al 984 491 808 (de: 9:00 a 18:30 h)

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web está dirigida exclusivamente a profesionales del sector odontológico

Confirme que es profesional pulsando en el siguiente botón:

SI, SOY PROFESIONAL